Fútbol

Remontada de líder del Allariz ante el Sporting Celanova (2-4)

Los jugadores del Allariz celebran uno de los dos goles conseguidos por un sonriente Veloso (Foto: Xesús Fariñas).
photo_camera Los jugadores del Allariz celebran uno de los dos goles conseguidos por un sonriente Veloso (Foto: Xesús Fariñas).

El Celanova, que sorprendió con un 2-0, acabó rindiéndose ante el poderío de un Allariz que se impuso con autoridad

El líder Allariz volvió a demostrar su gran poder de convicción para solventar situaciones complicadas como la de remontar un 2-0 y acabar marchando de Celanova con un claro 2-4 que afianza su aspiración de campeón y pensando en el gran partido del próximo domingo ante el Monterrei.

El cuadro local sorprendió desde el arranque con dos ocasiones de Rizos, pero más tarde una gran asistencia de Iván Codeso a Pulpi que tras recortar en el área definió de tiro raso para poner el 1-0. En el siguiente gol celanovense volvió a salir a escena Iván Codeso que, viendo a Arón adelantado, definió desde el medio del campo por encima del portero, amotando un verdadero golazo que supuso el 2-0.

Estos dos mazazos le sirvieron al Allariz para despertar, apretando mucho más y pasando a dominar el encuentro. Víctor Gallego y Julen pudieron recortar distancias, pero a falta de cinco minutos para el descanso, Julen dio un pase de la muerte que terminó empujando Véctor Gallego al fondo de la portería celanovesa y establecer el 2-1.

A poco de reanudarse la segunda parte, Veloso apareció dentro del área para superar a Ismael y empatar el partido. Dentro de un duelo disputado e intenso, los alaricanos llevaron el mando y no fue extraño que Veloso, con un centro chut, sorprendiera al cancerbero local para lograr con el 2-3 la remontada.

El Celanova dispuso de una oportunidad para empatar, pero Arón realizó una gran parada ante Rizos. Solo un toque de atención.

Sentencia y lesión

En la recta final llegó la sentencia con el definitivo 2-4 para el Allariz. Kike aprovechó un mal despeje en el área, aunque la acción le costó acabar lesionado si bien el impacto no fue grave.

Te puede interesar