La vaca tardó dos horas y media en colaborar con la fiesta en el campo del Lobios

Con retraso pero...

‘A marquesa da Teresa’ fue el centro de atención de cuantos se acercaron al campo de O Paraño. (Foto: Xesús Fariñas)
‘A marquesa da Taresa’. Ella fue la protagonista del día en el campo de fútbol del Lobios y en muchos kilómetros a la redonda.
La UD Lobios apostó por la idea que hizo famosa el Amoeiro la temporada pasada para intentar sanear el club y ayer su idea se plasmó realidad. Estaba previsto que el evento comenzase a la tres y media de la tarde, pero unos inesperado problemas con la pantalla que se instaló en la grada lo retrasó alguno minuto.

La espera no fue nada comparándola con la que vino a continuación. La vaca, por nervios, prisa o burla, se ‘soltó’ antes de tiempo, de camino al centro del campo. Lo que se tomó a broma supuso después una espera de casi dos horas y media.

A las seis de la tarde y 20 minutos, ‘Marquesa’ se dignó a colaborar con la fiesta. ‘¿Nerviosa? O que estaba era demasiado tran quila. A xente xa nos aguantaba mais. Fixoo cando non lle tocaba e despois...’, subrayó el presidente del Lobios, Sindo García.

Mucho más tarde de lo esperado pero hubo premio. La cuadrícula que resultó agraciada fue la 608. El poseedor de la rifa correspondiente a esa parcela se llevará un Seat Ibiza. Para el de la 95 será la moto scooter y para el de la 4.773 el fin de semana en un balneario. Además habrá dos jamones, para las parcelas 2.164 y 4.843. El nombre de los ganadores se dará a conocer la semana próxima.

‘Moitos buratos’ En total fueron cerca de 3.000 las rifas que se vendieron, cuya recaudación irá íntegramente destinada al club: ‘Temos moitos buratos que tapar. O problema non os xogadores, senon pagar débedas doutras tempadas’, aseguraba Sindo García.



Te puede interesar