El Ribadumia goleó a un Ourense B que se desinfla

El Ourense B encajó una dura derrota ante el Ribadumia por 5-1 y ve como se le complica seriamente la situación en la clasificación.
 

El partido ya de por sí era complicado ante un rival de campanillas que tiene el ascenso como único objetivo. Además, el filial cada semana esta más mermado.

Pese a que los ourensanos aguantaron la primera media hora, el tanto inicial de Changui cambió el signo del partido. Antes del descanso, el veterano Fernando hizo el 2-0 en el minuto 40.

En la segunda parte repitió Fernando con el tercero y Alex anotó el cuarto para un Ribadumia que dejaba el partido sentenciado, máxime cuando los ourensanos se quedaron con nueve jugadores sobre el campo por las expulsiones de Cristian Presas y Carlos.

A partir de ahí, esperar que llegara el final del encuentro, aunque hubo dos goles más, uno por cada bando. El quinto para el equipo pontevedrés lo marcó Pablo Portas mientras que el gol del honor para el Ourense B lo hizo Esteban. El filial es ahora cuarto por la cola y los arrastres de Tercera le llevarían a la Primera autonómica.

Te puede interesar