El Pabellón juvenil pretende dar un paso más hacia la permanencia a costa del Ferrol

El rival, el colista

El Pabellón recibe en la jornada número 19 de la división de honor juvenil al colista, el Ferrol. Nada menos que 22 puntos separan a los franjiverdes, séptimos con 28, de los ferrolanos, últimos con seis. Una nueva victoria acercaría todavía más a los ourensanos al objetivo de la permanencia, objetivo para el que mantienen un cómodo colchón de 13 puntos.
Una sola victoria ha conseguido el Ferrol en lo que va de competición. Y fue fuera de casa, 0-1 en el campo del Bansander. Tres empates como local, ante Pabellón, 1-1 en la cuarta jornada, allá por el mes de septiembre, Roces y Puente Castro, completan los seis puntos de los ferrolanos, que cambiaron de entrenador en la búsqueda de mejores resultados.

El exceso de confianza puede ser el mayor enemigo del Pabellón. Por si acaso, un aviso. El Ferrol viene de perder contra el Bansander por 4-5, un partido que se decidió en los minutos de prolongación después que los ferrolanos hubiesen alcanzado el empate al filo del noventa.


OTROS TRES PARTIDOS

Otros tres partidos se adelantan al sábado. El Sporting de Gijón, que ha liderado con mano de hierro la competición durante gran parte de la temporada, ahora segundo, recibirá al Pontevedra, cuarto con sólo dos puntos menos, igualmente desde las cinco menos cuarto, en tanto Rayo Cantabria y Oviedo comenzarán su partido a las cinco y Bansander y Roces harán lo propio desde las seis.

OS REMEDIOS, 16,45.

Te puede interesar