Rod Brown será el sustituto de Mickael Mokongo

El COB tiene tiempo para enderezar el rumbo pero el trabajo se antoja complicado. Los rivales directos en la pelea por evitar el descenso no ganan pero al menos compiten. Rafa Sanz tendrá que trabajar contrarreloj para preparar el próximo partido de Liga y lo hará ya con una cara nueva, Rod Brown.
La llegada del base norteamericano no debería suponer un gran crecimiento para el equipo por falta de adaptación y por el limitado tiempo que tendrá el técnico para ensamblar piezas pero el golpe interno sí podría ser notable.

Los jugadores no lo reconocen ni lo harán desde ahora pero Mickael Mokongo tiene más enemigos que compañeros en el vestuario y en la pista. Su estilo de juego limitaba la aportación de los compañeros y hacía saltar por los aires lo preparado en las pizarras. El COB pasó de jugar y perder a no jugar a nada y no competir. Pasó de no servirle lo trabajado para ganar a improvisar constantemente y generar rencillas.

La gran apuesta de Paco García terminó con el puesto de trabajo del técnico pucelano y una semana más tarde con el jugador saliendo por la misma puerta. ¿Y ahora?

Sanz sabe de los males del equipo y ha cortado de raíz su eje. El jugador sobre el que giraba el equipo y parte del vestuario. Con Brown no tiene una estrella pero sí un jugador fiable en la pista y fuera de ella. Algo sólido sobre lo que empezar construir.

Te puede interesar