Fútbol sala

El Sala Ourense continuará en la Segunda División B

El portero Samuel López.
photo_camera El portero Samuel López.
El Sala Ourense, que había descendido, seguirá en la Segunda B al quedar varias plazas vacantes en la categoría

En apenas 24 horas, la situación del Sala Ourense ha cambiado por completo. Tras descender a Tercera, ayer recuperó la plaza en Segunda División B tras quedar vacantes tres plazas vacantes por haber más descensos que ascensos. Una de ellas, fue ofrecida por la Federación Española al equipo ourensano, que después de ser el mejor decimotercero de los seis grupos le correspondía al tener el mejor derecho deportivo.

La propuesta fue analizada por la directiva encabezada por Víctor Sousa y luego de diez horas de reuniones, finalmente aceptaron continuar en la tercera categoría del fútbol sala nacional. “Estuvimos más de diez horas analizando la propuesta de la Federación Española y al final decidimos aceptar, creo que es una gran noticia para el deporte ourensano. La buena segunda vuelta que hizo el equipo ha acabado por tener su recompensa”, comenta el presidente del Sala Ourense, Víctor Sousa.

Primer fichaje del Sala Ourense

Al margen de los despachos, en el aspecto deportivo, el conjunto ourensano presentó ayer a su primera incorporación, el guardameta Samuel López (Ourense, 1997), que llega desde el Consorcio Os Peares FS.

Kike García, que continuará una temporada más en el banquillo de Sala Ourense, ha renovado, por el momento, a Gustavo, Iago, Raúl y Alli.

En los próximos días, el equipo ourensano anunciará más renovaciones y sigue trabajando en la incorporación de más futbolistas para el exigente curso en Segunda B.

Te puede interesar