FÚTBOL SALA

El Sala Ourense está ante su gran reválida

Salan6_result
photo_camera Acción de ataque del Sala Ourense en la cita del pasado domingo ante el CP Casás.

El líder de Tercera visita el domingo al Pazos de Borbén, segundo y único invicto del grupo

El Sala Ourense ya es líder de la Tercera división de fútbol sala. La pasada semana firmó la séptima victoria consecutiva con un ajustado 7-5 al C.P. Casás y se situó primero porque el Pazos de Borbén, segundo, descansó.

El conjunto de Kike García tiene este fin de semana su reválida ya que precisamente visita al Pazos en el partido que definirá el mejor equipo del arranque liguero. "Será un partido muy duro, pero tanto para nosotros como para ellos, y lo demuestran con el hecho de haber cambiado el partido para el domingo (17,00 horas, municipal de Pazos de Borbén). Querrán llevar a mucha gente a la grada o tal vez el sábado no puedan contar con algún jugador pero la verdad es que tienen un horario y día prefijado y esta vez lo han cambiado. La grada ayuda, pero no gana partidos,por eso no nos debe preocupar", asegura Kike García, entrenador del Sala Ourense.

Guerra, que arrastra una rotura fibrilar, todavía no se ha recuperado y será baja. Fente, por su parte, todavía no está a tope y es duda para el encuentro. Quien sí volverá al equipo es Tizón, una vez cumplida la sanción.

Y buena falta hará porque el Sala Ourense tiene una plantilla muy corta. El pasado domingo lo notó ante el Casás, al que ganaba 5-0 y a punto estuvo de ceder dos puntos. "Cuando ya tienes de inicio una plantilla corta y además cuentas con dos lesionados y otro jugador más sufre molestias al inicio de la segunda parte es normal que después tengas problemas en las rotaciones. Lo pasamos mal en la recta final pero logramos sacara delante el partido y ha sido muy importante porque llevamos medio mes con muy poca gente y logramos los seis puntos. Esperemos seguir la racha", finalizó Kike García.

El GRI Carballiño suma

No pudo ser una victoria, a pesar de que dispuso por dos veces una ventaja de dos tantos, pero el GRI Carballiño continúa sumando. En el último minuto, con juego de cinco, dispuso de una doble opción para ganar. Esta semana descansa.

Te puede interesar