Los niños dieron una especial vitalidad y alegría al Pazo Paco Paz

Sangre nueva en la grada

Casi 4.000 espectadores, apuntaban desde el COB-Aguas de Sousas, y muchos de ellos niños.
Se notó, y de qué manera. Subiendo y bajando por las escaleras, corriendo por la grada, aprovechando los aplaudidores para emular a los Tres Mosqueteros, y entre asueto y asueto, animando a los jugadores: ‘¡Eh, a Kofi no le hagas eso!’ ‘¡Que bote, que bote, que bote el Paco Paz!’. Unos gritos de ánimo que se hicieron especialmente vibrantes con el doble triple de Nocedal y Sony que estrechó la distancia en el marcador con el Burgos. Al final se perdió, pero la grada se renueva y eso es bueno.

JAVIER MUÑOZ

‘La victoria del Burgos es incontestable’

No había lugar a la duda en las declaraciones de Javier Muñoz: ‘El balance es que la victoria del Burgos es incontestable. Ellos han llevado el peso del partido durante tres cuartos. Nosotros hemos tenido nuestra oportunidad en el tercer cuarto, pero nuestra falta de fluidez no nos ha permitido estrechar el marcador’. ‘Lo hemos intentado todo, pero nos ha faltado chispa para recortar hasta dos o tres puntos con el Burgos, lo que habría cambiado el partido’, añadía el técnico cobista.

ANDREU CASADEVALL

‘Hemos dominado desde el principio’

El entrenador del Burgos también lo tenía claro: ‘Ha sido un partido que hemos dominado desde el principio, que hemos hecho un muy buen trabajo defensivo, que hemos sabido correr cuando hemos tenido que correr, mover el balón cuando lo teníamos que mover y tanto en el primero como en el segundo cuarto hemos sabido sacar ventaja. El tercer cuarto hemos empezado un poco titubeantes pero hemos recuperado el ritmo y en el último no hemos estado fluidos pero hemos mantenido el tono defensivo. El COB ha sido muy valiente, pero hemos estado firmes en defensa’, añadía.




Te puede interesar