El Seixalbo, a un paso del objetivo

Pato, autor de dos goles, disputa un balón por alto con el defensa alaricano Sobrino.
photo_camera Pato, autor de dos goles, disputa un balón por alto con el defensa alaricano Sobrino.
El Seixalbo, continuando con su racha triunfal, se deshizo del campeón Allariz con un contundente 3-0 en O Carqueixal

El Seixalbo acaricia la permanencia en Primera merced a una valiosa victoria, la quinta de manera consecutiva, tras golear por 3-0 al campeón de liga.

La igualdad predominó durante el primer tiempo, donde el dominio territorial era del Allariz, pero sin crear situaciones de peligro para los dominios de Alberto.

Sin embargo, antes de ir a reponer energías al vestuario, los locales inauguraron el marcador. Efrén entrando por la banda derecha centró al corazón del área para que Pato, luego de controlar el balón con el pecho, acabó definiendo de tiro cruzado y de esa manera establecer el 1-0. 

Este gol le daría más fortaleza al equipo de Moncho Barge para encarar la segunda parte, donde habría dos emociones más. Una de ellas fue a los pocos minutos de la reanudación, cuando Jota dentro del área resolvió con un potente tiro que se metió por el palo largo de un atónito Arón. Era el 2-0 y el objetivo de amarrar una victoria clave de cara a la salvación se hacía más palpable.

El Allariz quiso meterse en el encuentro, pero solo la buena voluntad de Veloso en la ofensiva era lo que más inquietaba a los locales, aunque siempre la defensa respondió con bastante solvencia.

En la recta final, los alaricanos intentaron recortar distancias, pero la falta de Eiro se estrelló en el larguero y a continuación una combinación entre Veloso y Eiro acabó con un centro raso que remató Sobrino, yéndose el balón cerca del palo izquierdo.

Otra vez Pato

Con todo definido, apareció en escena el goleador Pato que filtrándose por la banda izquierda se internó en el área y ante la salida de Arón cruzó su disparo que no pudo impedir el cierre de Aitor. Era el 3-0 y alegría en O Carqueixal.

Te puede interesar