El jugador del Ourense quiere contrastar su lesión de rodilla ’antes de pasar por la cuchilla’

Seoane visitará al doctor Guillén

Seoane, lesionado en el suelo, es atendido por el árbitro y Aloisio, mientras observan Yebra y Portela.
Xabier Seoane se encuentra ’sorprendido’ con su lesión de rodilla. ’Cada vez me encuentro mejor’, afirma, y ello le lleva a ’contrastar más opiniones’. Por ejemplo, el viernes visitará la clínica del doctor Guillén en Madrid. Mientras, admite que deportivamente ’volvemos a una situación complicada’. Se encomienda a O Couto.
’¿Qué me dice, que se ha lesionado Seoane? No sabe la pena que me da porque junto con el del Deportivo B es de los mejores laterales del grupo’. La frase es de Pacuco Rosales, que el domingo estará en O Couto.

Mientras, el jugador del Ourense anda metido en un mar de dudas. La resonancia ha aportado un panorama desolador en su rodilla después de la lesión sufrida contra el Real Madrid Castilla y todos los puntos de vista apuntan al quirófano. Ocurre que el jugador tiene ’unas sensaciones raras, porque cada vez me encuentro mejor. Ando con bastante comodidad, no tengo dolores... Quiero esperar a que me vea el médico del club y hacer otra valoración’.

Incluso tiene cita para que el próximo viernes le vea en Madrid el doctor Guillén, una de las autoridades médicas en las lesiones de rodilla. Admite que ’el interno está roto, pero ya tengo más dudas de que lo esté el cruzado porque siento estabilidad, aunque me han dicho que eso se debe a la masa muscular’.

Lo cierto es que busca ’más pros y más contras. Si el cruzado sólo está parcialmente roto, veremos qué posibilidades hay de regeneración. Si me meto a la cuchilla que me digan las consecuencias. En eso ando, porque te levantas por la mañana, sabes que tienes todo roto pero que puedes andar... No encaja, aunque no soy médico’.

Mientras se ocupa en su lesión y en esas ’sensaciones raras’, no deja de preocuparle la situación deportiva del equipo. Disfrutó desde la lejanía ’con la consecución de la Copa’, pero volvió la preocupación ’con la derrota de Vallecas. Volvemos a encontrarnos en una situación muy complicada. Dentro de lo malo, sabemos que ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, y aunque sea contra dos rivales muy difíciles, sabemos que aquí solemos hacerlo bastante bien’.

’Estamos en descenso y habrá que ver como se supera la presión. No es lo mismo que cuando tienes un colchón de varios puntos. Tenemos que ganar tres partidos y eso es difícil, la Copa nos ha pasado factura’, acaba.

Te puede interesar