El Barbadás necesita ganar al Rápido de Bouzas para no complicarse la vida en la pelea por la permanencia

Toca reaccionar

El jugador del Barbadás Nacho Currás trata de recuperar un balón en Os Carrís. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El Barbadás recibe en Os Carrís al Rápido de Bouzas en un partido que no podría ser considerado clave y mucho menos decisivo pero que sí examinará la capacidad de sufrimiento de los ourensanos.
Una victoria en ocho partidos ha estrujado el mullido colchón del Barbadás con los puestos de descenso y la cita de esta tarde obliga a una reacción. No se esconden los locales. 'Ganar en esta Liga siempre es muy complicado y para nosotros también. Nuestro objetivo siempre fue puntuar y ahora lo necesitamos más que nunca', explica el entrenador del Barbadás, Jorge Regal.

Los resultados negativos intimidad pero los de Os Carrís tienen argumentos fiables a los que agarrarse. Son el mismo equipo aguerrido y siempre competitivo del resto de la temporada. Habrían firmado seguro la posición actual antes de empezar la Liga. Un debutante que ha mirado a los ojos a todos los rivales y que ahora tiene que lidiar con la presión y los agobios que corresponden a cualquier equipo en su misma situación. Tienen juego e ilusión para salir también airosos de este entuerto. 'Confío plenamente en este equipo. Si hacemos las cosas como podemos estoy convencido que vamos a ganar. Nos falta esa experiencia que otros tienen pero el grupo siempre ha competido, en todos los partidos', añade Regal.

El entrenador cambiará el guión y también los actores. Luis González intentará apoderarse del centro del campo y tratar bien el balón para que el Barbadás aumente la posesión. Cristian y Oli estarán en las bandas para que Rafita juegue por dentro acompañando a Martín Pérez. Un equipo con predisposición al buen juego y que recibirá a un Bouzas con las bajas a de Varela, Jacobo e Insa.

OS CARRÍS, 16,30 HORAS.

Te puede interesar