El presente del COB pasa por los movimientos internos de la actual directiva ourensana

Trabajo en la sombra

Lorenzo, Gavilanes, Añel y Domarco reciben al concejal de Deportes, Alfonso Vilachá. (Foto: X. FARIÑAS)
No hay novedades en el COB. Mala noticia para un club necesitado de alegrías en los despachos si quiere pensar en algún tipo de futuro en la pista.
Que no haya noticias no quiere decir que no existan movimientos. 'Voy a cumplir el compromiso que adquirí y seguiré trabajando por el club hasta el día que me vaya, hasta que llegue el relevo', asegura Roberto Fernández Añel.

El presidente, que ya ha anunciado su dimisión, no tomará decisiones pero sí trabaja intensamente para cerrar gestiones con empresas privadas que aporten luz al futuro de la entidad.

Concretarlas supondría un empujón notable para el COB, sea quién sea el relevo al frente del club. Ahí las dudas también son muchas.


SIN NOTICIAS DEL CONCELLO

Tampoco hay novedades respecto a la reunión a tres bandas con el Concello y la Diputación propuesta de nuevo en la reunión del Consejo de Administración del pasado martes. La presencia de la Diputación está asegurada, la del Concello sigue siendo una incógnita. No sólo su opinión si no al menos su predisposición a acudir o a tratar de colaborar.

Te puede interesar