FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El tren azulón para en Arousa

<p></p>
photo_camera Oli, defensa del Barbadás, trata de frenar a un rival en el derbi jugado ante el Barco.

El Barbadás, que lleva una racha inmaculada de resultados, regresa a la liga en cita adelantada en el campo de A Lomba

Como los profesionales. Así lleva la semana el Barbadás que esta tarde desde las siete en A Lomba se enfrenta al Arousa en lo que será su tercer partido en siete días. Y no queda ahí la cosa pues la próxima semana tendrá una nueva cita de su particular 'Champións'.

Pero cuando se viaja con viento a favor nada importa. Los jugadores de Miki López, que ayer realizó una suave sesión de entrenamiento, parten a las 15:30 rumbo a Villagarcia con la idea de mantener la línea de juego y resultados de los últimos encuentros.

Además, cuando todo va bien, no hay ni lesionados. Las únicas ausencias son las de Iago Quintairos y Gorka, que ya están recuperados de sus respectivas lesiones, pero como no están al cien por cien el técnico azulón ha decidido que sigan con su puesta a punto sin forzarles y podrían debutar la próxima semana en el partido de la fase gallega de cuartos de final de la Copa Federación, el jueves ante el Rápido de Bouzas en Os Carrís.

Un entrenador féliz

El técnico de los azules Miki López es consciente de que "al equipo no se le puede pedir más en este inicio liguero, estoy muy contento con todos". Y va más lejos al afirmar que "incluso los que jugaron el miércoles tuvieron una predisposición muy buena y me han puesto muy difícil ya no el once que puede jugar ante el Arousa si no incluso la convocatoria". De todas formas, no quiere euforias y repite machaconamente que "debemos tener los pies en el suelo por que esto acaba de comenzar y todavía queda un mundo".

En A Lomba les espera un Arousa que esta temporada abre una nueva etapa de la mano de Jorge Otero en los banquillos, que toma el relevo de Piscis en un equipo que mantiene buena parte del bloque de anteriores temporadas pero que se ha reforzado con jugadores de nivel como el portero Sergio Lloves, que llegó desde el Pontevedra, Suso Martínez o Sidibé, que proceden del Boiro, así como Sergio Santos y Manu Justo, que proceden del Rápido de Bouzas, al igual que el técnico Jorge Otero.

Un rival que "tiene mucho potencial ofensivo y que del medio para arriba es muy peligroso. Además, tienen mucha envergadura por lo que tendremos que estar muy pendientes de las jugadas de estrategia", sentenció Miki López.

A Lomba; 19:00 h. TVG2.

Te puede interesar