Deporte local

Tropiezo del Pabellón en Redondela

Deporte local

Tropiezo del Pabellón en Redondela

El delantero José Ramón, del Pabellón, presiona al local Antón.
photo_camera El delantero José Ramón, del Pabellón, presiona al local Antón.
Los blanquiverdes perdieron por la mínima ante un Choco que estuvo mejor en la primera parte, mientras que los ourensanos fueron superiores en la segunda

El Pabellón se volvió de vacío de su visita a Redondela tras caer por la mínima con el Choco. El técnico blanquiverde avisaba en la previa del peligro de lo mal que se le da Santa Mariña a los ourensanos, sobre todo en las primeras partes. Ayer no fue una excepción. Los locales comenzaron mejor el partido, aunque sin apenas inquietar la portería de Alberto durante los primeros 25 minutos de juego.

Poco antes de la media hora de juego llegaría el único tanto del partido. El choqueiro Javi Labrada aprovechó en el segundo palo una falta lateral para anotar el 1-0. 

Los locales intentaron ampliar la ventaja con dos jugadas de peligro de Miguel y Brais que fueron bien resueltas por el meta del Pabellón Alberto. Tras el paso por los vestuarios, los de Cándido Gómez se hicieron con los mandos del encuentro y comenzaron a generar ocasiones de gol. Las más claras las tuvieron en sus botas Anxo, Coello, Ribao y Civile, pero ayer no era el día de los ourensanos y los tres puntos se quedaron en Redondela.

Lesiones de Martínez y Aarón

Además, los pabellonistas Martínez y Aarón tuvieron que abandonar el terreno de juego. El primero sufrió un esguince de tobillo, mientras que el centrocampista Aarón tuvo que ser sustituido en el descanso por un problema en la rodilla.