FÚTBOL PROVINCIAL

Tropiezo de la UDO

<p></p>
photo_camera Barreiros sale al cruce del delante

El Allariz, colíder de la liga, consiguió una gran victoria en el campo de O Couto

El Allariz se convirtió en el primer verdugo de la UDO al que superó en su feudo por 1-2 y de esa manera el conjunto visitante mantiene el coliderato dentro de la Primera Galicia.

Con mucho empuje salió el equipo de Antonio Dacosta dispuesto a no pasar mayores apuros, sin embargo serian los alaricanos quienes iban a inaugurar el marcador en el ecuador de la primera parte. La jugada nació de un contragolpe que acabó en saque de esquina. El córner ejecutado por Beto fue despejado a medias por la zaga ourensanista quedándole el balón muerto al central Barreiros para colocar el 0-1 ante la sorpresa de todos.

La respuesta del UDO no se hizo esperar. Rubén Durán recogió un balón rechazado por el larguero tras una falta de Cristian para equilibrar la balanza.

El Allariz se limitó a cuidar su parcela defensiva y el local siguió presionando pero no con tanta efectividad, salvo otro tiro de Cristian al travesaño.

Vilariño puso el 1-2

En el minuto 88, el Allariz dio la estocada final en otra contra que materializó el ex pontino Vilariño al cabecear un centro desde la izquierda y decretar así el 1-2 definitivo y que supone un serio revés para la UD Ourense.

Te puede interesar