El equipo ourensano inicia la fase de ascenso de Benalmádena con dos puntos de desventaja

El último paso para el Apóstol

Un jugador del Ourense pelea la bola con un rival del Lagunak.  (Foto: Miguel Ángel)
El Apóstol Ourense inicia este sábado en la localidad malagueña de Benalmádena el último asalto a la División de Honor B. Ello después de haber finalizado segundo en el sector que tuvo lugar hace dos semanas en el campo de Mariñamansa.
El equipo ourensano tendrá como rivales en su objetivo de recuperar la categoría al Barceloni Stuick, filial del Barcelona, al equipo anfitrión del Benalmádena, primero en el sector de Ourense, y al Real Sociedad 1927, conjunto éste filial del Club de Campo y que se proclamó en Ourense campeón de la Primera Nacional al superar en el último partido por 1-0 al Apóstol.

Con la nueva reglamentación para la fase de ascenso, en la que los vencedores de los sectores se presentan con dos puntos de ventaja, tanto el Benalmádena como el Real Sociedad parten con una pequeña ventaja, lo que lleva a que el Apóstol, si quiere alcanzar uno de los dos primeros puestos, los que dan opción al ascenso, no pueda fallar.

Ante los campeones

El Apóstol iniciará esta fase final a partir de las dos de la tarde con un equipo corto de efectivos pero sobrado de ilusión. Arrancará contra el conjunto madrileño del Real Sociedad 1927, a continuación del partido que abrirá la jornada, el que enfrentará al Benalmádena con el Barceloni desde las doce.

La segunda jornada será ya el domingo, abriéndola el partido entre el Barceloni y el Apóstol, a las doce y media, cerrándola el equipo anfitrión del Benalmádena ante el Real Sociedad, desde las cuatro y cuarto.

Te puede interesar