El Valenzá, una muralla

photo_camera Yago protege el balón ante Viola (JOSÉ PAZ)

El Polígono despertó en la segunda mitad pero no pudo pasar del empate en casa

El Polígono se terminó conformando con un empate que sabe a poco ante un rival que se dedicó en todo momento a refugiarse en su parcela defensiva y a buscar una buena ocasión a la contra llevada a través de las botas de Beni, Fernando y Dias durante el primer tiempo.

En esos primeros 45 minutos, el Polígono se encontró perdido y apenas llegó con un remate flojito de Jhon, mientras su rival antes de marcharse al descanso aprovechó una de las contras donde Viola se internó en el área, siendo derribado por Canal. El lanzamiento lo ejecutó Fran a la izquierda de Alberto, que no llegó a pesar de su estirada.

La segunda mitad fue otra historia. Los industriales adelantaron sus líneas y un remate de Gustavo al larguero avisaba de sus intenciones de un empate que llegó unos minutos más tarde. Un centro de Yago que cayó en el area propició una serie de rechaces que finalmente aprovechó Rubén Villa para colocar el 1-1.



Paradón de Marcio

Si bien Anxo puso en jaque al Polígono en otras dos contras, a poco del final Rivera tuvo en sus botas el triunfo del Polígono, que fue impedido con un paradón de Marcio que hizo más valioso el empate visitante.

Te puede interesar