Sin ventajas en A Tella

El centrocampista afilador Rudi se leva el balón perseguido por Miguel Nieto y Pepi. XESÚS FARIÑAS
photo_camera El centrocampista afilador Rudi se leva el balón perseguido por Miguel Nieto y Pepi. XESÚS FARIÑAS
El Nogueira, con el debut del juvenil portero Lucas, acabó empatando ante un Celanova que sigue sin ganar como local


Era un partido entre dos equipos que, a priori, están llamados a pelear por la parte alta de la clasificación y que ayer tuvieron que acabar conformándose con un empate a uno y donde el Nogueira de Ramuín es uno de los dos equipos de la Primera Galicia que continúan siendo invictos. 

Los primeros 20 minutos fueron dominadas por el cuadro afilador y en la que Iván Rubio tuvo su oportunidad que fue salvada por el corte oportuno de Iván Codeso. Sin embargo, el Celanova conseguiría adelantarse en el marcador en una contra orquestada entre Iván Codeso y cuyo posterior centro lo remató Miguel Nieto que sigue muy dulce de cara al gol para poner el 0-1.

Muy poco le duraría la alegría a los visitantes, ya que cuatro minutos después llegaría el empate para el Nogueira. Fue en una jugada de estrategia. La falta lanzada por Oliver la peinó dentro del área Carlos Alonso, para terminar Álex Carballo empujando el balón al fondo de las mallas y establecer el definitivo 1-1.

Cuando se acababa la primera parte, el portero debutante Lucas desvió un remate al corner.

Muy pocos cambios ofreció el segundo período, donde los celanovenses arrimaron peligro con lanzamientos desde fuera del área, pero desviados, mientras que el Nogueira gozó de una nueva oportunidad que salvó Dani Suizo.

ÁLEX CARBALLO

Cuando el partido estaba extinguiéndose pudo el Nogueira ponerse de segundo en la liga, pero el tiro de Álex Carballo terminó estrellándose en la cepa del poste. El defensa fue uno de los jugadores destacados ayer en el campo de A Tella, como sus compañeros Carlos Alonso y Oliver; mientras que en el cuadro visitante sobresalieron los hermanos Codeso.

Te puede interesar