El Verín se adelantó en el marcador pero una vez más pago caros los errores ante el Negreira (2-1)

Oli, intenta dar un pase ante la presencia de un rival. (Foto: Xesús Fariñas)
Tampoco ayer pudo ser. Cuatro jornadas disputadas y cuatro derrotas. Al Verín se le resiste el primer puntos de la temporada.
Y no será porque no se sepan el guión los chicos de Tonino. De las cuatro derrotas tres han sido un calco. Buen inicio, dominio sobre el rival, gol y... remontada.

A la media hora de juego el Verín ya había podido dejar el partido casi sentenciado. Mauri y Boris tuvieron ocasiones para marcar y, lo que es más importante, el rival era inferior en juego, orden y lucidez. El gol de Iván hacía justicia a un Verín que volvía a poner argumentos sobre la mesa para confíar en un buen final. Tampoco está vez fue así.

El Negreira no tiró entre los tres palos hasta el minuto 51 y el partido parecía controlado para los de Tonino. Dos errores lo cambiaron todo. Dos fallos de concentración en la banda, dos centros cómodos y dos goles encajados. Capelo y Nacho tiraron por tierra todo el esfuerzo verinense.

‘Perdemos 2-1 y me tengo que ir satisfecho con el equipo. A estos chicos no les puedo decir nada. Lo dejan todo en el campo. Hemos hecho la mejor primera mitad de lo que llevamos de liga pero seguimos cometiendo errores que pagamos caro’, decía tras el partido Tonino. ‘No nos sostenemos en los partidos. Hay que seguir mejorando’, terminaba.

NEGREIRA: Albor, Rendo (Kuki, minuto 46), Munín, Feans, Orlando, Colón (Nacho, minuto 63), Peloto, Gonzalo, Álex Pérez, Capelo (Álex Blanco, minuto 85) e Issac.

VERÍN: Piollo, Rubén, Mario, Basualdo, Iván, Alves, Pablo, Sergio, Oli (Luisito, minuto 85), Boris (Giorgio, minuto 70) y Mauri (Litos, minuto 77).

GOLES: 0-1, minuto 17. Iván; 1-1, minuto 66. Capelo; 2-1, minuto 75. Nacho.


ÁRBITRO: Perez Pallas del colegio vigués. Estuvo auxiliado en las bandas por González y Martínez. Mostró tarjetas amarillas al nicrariense Nacho y los jugadores del Verín Alves y Sergio.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el campo Xosé García Calvo con unos 400 espectadores en la grada.

El delantero del Verín Oli, presionado por un contrario, intenta pasar el balón a un compeñero.





Te puede interesar