FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Verín, que recibe al colista Noia, no tiene margen para el error

En el equipo rojillo se han conjurado para que la victoria

Si los otros dos partidos de los equipos ourensanos son muy importantes, el del Verín es definitivo. Llega al José Arjiz el colista Noia, y para los locales, todo lo que no sea lograr una victoria significará haber dicho adiós a la Tercera división. No será matemáticamente, pero sí que se le acabarían las opciones.

En el equipo rojillo son muy conscientes de ello, por lo que se han conjurado para que la victoria sea el único resultado posible, algo que ya lograron en la primera vuelta cuando les derrotaron por 0-2, goles de Cristian Presas y Sergito, a poco de comenzar el partido.

Además, tratarán de aprovecharse de un Noia que tiene la salvación todavía más difícil aunque los santiagueses son un equipo muy difícil de superar y que tienen muy claro a lo que juegan cada domingo. Para el partido de esta tarde, los locales dispondrán de 15 jugadores. Los defensas Iago Fernández y David Ginzo, continúan lesionados, mientras que Javi Ramos, Cristian Presas y Pablo Roca, no podrán estar al tener que cumplir sanción.

Jose Arjiz; 17;00 horas

Te puede interesar