Los locales volvieron a demostrar su fortaleza en O Bao (3-1)

El Verín regresó de vacío de Coruxo

Nacho Currás lucha por un balón con un rival con Iago al fondo, en el campo de O Vao.
El Coruxo vuelve a hacerse intratable en su campo de O Vao, donde cuentas sus partidos por victorias y el Verín tiene que conformarse con haber plantado cara ante un vendabal de fútbol.

No pudo sacar fruto el Verín de su visita a uno de los equipos más entonados de la Liga en su campo, donde cuenta sus partidos por victorias y además con suficiencia. Señalaba al final del encuentro Peluso que ‘en la primera parte estuvimos bien y evi tamos que prácticamente llegaran a puerta’, pero no fue suficiente porque en cuanto el Coruxo encontró la portería rival se acabó el partido.

Un encuentro que se rompió con un saque de esquina en el que David remató casi bajo palos. El segundo tanto local vendría en una contra letal bien firmada por José Ignacio. El tanto del Verín fue lo único destacable de los de Peluso en la tarde de ayer. Un saque de falta de José Juan que dio continuidad a la jugada con una pared y la finalizó con un remate imparable desde el borde del área.

El tanto, que significaba el 2-1, pareció dar esperanzas a los del Támega que abrieron líneas y arriesgaron, dejando incluso tres jugadores atrás. Una circunstancia que no dudaría en aprovechar un Coruxo muy atento, que esta vez cerró el partido con un nuevo tanto, cogiendo la espalda de la zaga verinense.



CORUXO: Jorge, Marcos, Pedro, David, Antonio, Jesús, Nicolás (Jacobo, minuto 66), Antúnez (Antón, minuto 80), José Ignacio (Diego, minuto 83), Adrián y Óscar.

VERÍN: Macía, Jonás (Bóveda, minuto 69), Jorge de Dios, ago (Giorgiño, minuto 77), Xurxo, José Juan, nacho Currás, Nícol (Nuno, minuto 59), Oli, Pablo Barreal y Marcos Sotelo.

GOLES: 1-0, minuto 56, David; 2-0, minuto 77, José Ignacio; 2-1, minuto 85, José Juan; 3-1, minuto 89, David.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Miñán Fernández, de Pontevedra. Amonestó con tarjeta amarilla a José Juan, Oli y Giorgiño en el Verín.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la Tercera división, disputado en O Vao ante 600 espectadores.

Te puede interesar