TERCERA DIVISIÓN

El Verín saca un punto que sabe a muy poco

<p></p>
photo_camera El jugador del Verín, Sergito avanza con la pelota en un momento del partido de ayer.

Los goles de Karim Herrero y Sergito no fueron suficiente para quedarse con el triunfo

El Verín sigue sin poder darse una alegría en forma de victoria y esta vez fue el Órdenes el que se llevó un punto del José Arjiz que mantiene a los ourensanos en puestos de descenso a Preferente.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos que buscaban la portería contraria con mucha fé. A los 14 minutos se adelantaron los visitantes, fue una falta que botó Diego Torres que la defensa no acertó a despejar y el capitán Cea superó a Diego García con un remate desde el punto de penalti. Este gol llenó de coraje a los locales, que gozaron de una buena ocasión que Sergito mandó al limbo.

Fue el preludio al empate que llegó en el minuto 21. La jugada fue similar a la del primer gol local. Solo que en este caso fue Karim Herrero el que se aprovechó de un balón suelto en el área para de un fuerte disparo a media altura superar al meta Mario. De nuevo Sergito, el más activo en la primera parte, pudo hacer el segundo, pero buen disparo se le fue ligeramente alto.

A la media hora, nuevo mazazo para los locales. Un penalti cometido por Lamelas sobre Ralph, lo ejecutó Nacho con un disparo raso y pegado a la cepa del poste. Pero el Verín no se amilanó y solo dos minutos más tarde logró empatar de nuevo un partido que estaba desatado. En esta ocasión fue gracias a una falta directa, que de manera magistral ejecutó Sergito poniendo la pelota lejos del alcance del guardameta del Ordes.

Bajón de los locales

La segunda parte ya fue otra historia. Era imposible que ambos equipos mantuvieran el ritmo frenético de los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero aún así, los dos gozaron de buenas ocasiones para marcar. Las más claras para los locales fueron una jugada personal de Anderson Cruz que se le fue arriba y un disparo de Luisito que siguió el mismo camino.

A medida que avanzaba el encuentro, el Verín, como si el efecto de los últimos dos partidos en casa, en los que encajó gol en el descuento, estuviera muy presente, fue reculando y pasó apuros en el tramo final. Y menos mal, ya que el delantero visitante Nacho, la tuvo en el 90, pero malogró una oportunidad que se presenta pocas veces.

Al final, reparto de puntos, que visto el desarrollo y desgaste de ambos, se antoja más que justo.

Te puede interesar