Los de Tonino reciben al ya descendido Arenteiro, en tanto los de Guillermo jugarán en campo del Ribadumia

Verín y Barbadás no renuncian a la tercera posición

Jugadores del Verín y el Barbadás pelean por el mismo balón durante el derbi del domingo.? (Foto: josé paz)
Derbi descafeinadísimo en el Arjiz. Nada se juega el Arenteiro, descendido desde hace meses, pero mucho el Verín, que todavía no ha dicho la última palabra en la pelea por la tercera plaza. Dos puntos separan a los de Tonino del Nigrán, que visitará a un Choco colocado en mitad de tabla, con lo que el triunfo ante los de Romero les permitiría llegar con opciones a la jornada definitiva, jornada en la que visitarán a un Lalín que todo apunta será ya campeón de grupo.
El otro conjunto ourensano que pelea por idéntico objetivo, el Barbadás, cuarto con un punto más que los verinenses, visita Ribadumia obligado a ganar para sumar 63 y esperar el trámite del Peroxa de la última jornada de la Liga.

Además, el Ourense B recibe a un Pontellas que apuntó fuerte durante gran parte del campeonato pero se desfondó en las últimas jornadas, a la vez que el Peroxa, en su intento cada vez más desesperado de conseguir una victoria recibirá a un Cambados que es tercero por la cola y apura los últimos cartuchos para evitar el descenso.

El primero de la fila, el Lalín, ya equipo de Tercera, buscará sentenciar el campeonato en el campo del Marín, en tanto el segundo, el Xuventú Sanxenxo, no debería tener problemas para doblegar al Rápido Bahía.

En el partido adelantado de la jornada 37, el Gran Peña cayó ante el Céltiga, por 1-2.

Te puede interesar