FÚTBOL

El Villalonga no puede con el Polígono

Calviño protege el balón (ÓSCAR PINAL).
photo_camera Calviño protege el balón (ÓSCAR PINAL).
El conjunto industrial fue capaz de neutralizar al tercer clasificado e incluso pudo haber conseguido el triunfo

Después de una semana en la que Rubén García dimitió como técnico industrial, el Polígono tiró de coraje y consiguió sumar un punto ante el Villalonga, tercer clasificado en el Antonio González.

Durante los primeros 45 minutos, el dominio del encuentro fue para el equipo visitante, pero sin crear situaciones claras de peligro. La más clara fue un disparo desde fuera del área de Marcos que fue despejado por el meta Alberto. Poco a poco, el Polígono se iba encontrando mejor sobre el terreno de juego, todo lo contrario que el Villalonga, que cada vez era se mostraba más impreciso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo dirigido interinamente por Diego González dispuso de varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos. La entrada de Borja revolucionó el partido y tras ingresar en el campo, probó al meta Iván con un disparo ajustado que el meta salvó con el pie. Poco después, el propio Borja aprovechó un centro de Otero y casi anota el 1-0. Aunque la ocasión más clara la tuvo en sus botas Villa, que recibió la pelota dentro del área y conectó un disparo que se fue por encima del larguero por muy poco.

Te puede interesar