El piloto español saldrá en la quinta posición por detrás de Vettel, Button, Hamilton y su compañero de Ferrari, Massa

Alonso, demasiado atrás

Alonso, trazando una curva en Hungaroring. (Foto: GEORGI LICOVSKI)
Fernando Alonso (Ferrari) preveía batirse en duelo contra todos sus rivales e, incluso, llegó a apostar por estar entre los elegidos para la victoria, hecho que después de haber quedado quinto en la parrilla de salida del GP de Hungría quizá deberá revisar a la baja.
Ahora, el asturiano se lo deberá jugar todo a una salida de cine que, como así espera, le coloque como mínimo en la cuarta posición para no verse taponado por algún coche y con ello pierda toda la opción a la victoria en Hungaroring. No será la primera vez que Alonso lo borda en la salida, aunque en esta ocasión tendrá delante coches tan o más explosivos que el suyo.

Alonso descubrió que en Hungaroring se le presentan muchas dificultades en el tercer sector del trazado, especialmente en las últimas curvas, en las que no puede sacar el máximo de su monoplaza.

En la clasificación para confeccionar la parrilla, el español acabó quinto y volvió a ver esa distancia respecto a Sebastian Vettel (Red Bull), quien logró la pole, que tanto le ha aterrado en los últimos meses cuando se sentía impotente los sábados antes los invencibles Red Bull. Button, Hamilton y Massa también saldrán por delante del piloto español.

Te puede interesar