Antepenúltimo y colista se ven las caras en Mallorca

Mallorca y Deportivo, antepenúltimo y colista, se citan en Son Moix en un partido decisivo para la salvación. Manzano, que sustituyó en enero a Caparrós en el banquillo balear, ha obrado el milagro que sus jugadores y los aficionados vuelvan a creer en la posibilidad de asegurar una permanencia conquistada en 1997, hace 16 años. El jienense recupera al centrocampista Javi Márquez y tiene la duda de Tissone en el centro del campo.
Enfrente, el Deportivo se aferra al hilo de esperanza que descubrió en el clásico del fútbol gallego ante el Celta antes del parón del campeonato. Los blanquiazules tienen por delante dos encuentros en los que quedarán definidas sus opciones, Mallorca y una semana después contra el Zaragoza en Riazor.

Fernando Vázquez, con pasado en el Mallorca, recupera al central portugués Zé Castro y sólo tiene la baja del lateral Laure. La alineación podría ser la misma que derrotó al Celta, con la duda de Zé Castro o Aythami como pareja de Marchena en el centro de la defensa y la de Juan Domínguez o el brasileño Paulo Assunçao en el doble pivote.

SON MOIX, 17,00.

Te puede interesar