El conjunto de Herrera es el peor equipo en casa en 2011 del fútbol profesional español

Balaídos, la cruz del Celta

La trayectoria del Celta en Balaídos, donde todavía no ha ganado esta temporada en Liga, sigue siendo pésima, después de haber ganado sólo un punto de los nueve en juego.
El Celta es el conjunto con peores registros de todo el fútbol profesional español en casa en el año 2011, con sólo tres victorias y 14 puntos, muy pocos para un equipo que sueña con el ascenso a Primera división
Y es que los rivales ya saben como jugarle a un equipo que al principio de la 'era Herrera' vivió de su letal contrataque. Ahora, el visitante a Balaídos viene a encerrarse y esperar su oportunidad, sobre todo porque el Celta es un equipo muy débil en las jugadas de estrategia, el otro gran dolor de cabeza del técnico celeste.
La pasada temporada, cinco equipos, Huesca, Villarreal B, Recreativo de Huelva, Valladolid y Girona, ganaron en Vigo en 2011, en tanto otros cuatro empataron, Xerez, Ponferradina, Rayo Vallecano y Elche.

Pero esta sangría no es nueva. La afición celeste ya se ha acostumbrado a ver perder a su equipo en casa. Balaídos dejó de ser un fortín en la temporada 2006-07, cuando el equipo todavía militaba en Primera división. Desde entonces suma 35 triunfos en 85 partidos, muy pocos para un equipo que desde su descenso arranca todas temporadas con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol español.

Te puede interesar