El Celta, obligado a derrotar a un rival directo, el Valladolid, después de dos jornadas consecutivas sin ganar

Balaídos no puede esperar más

Balaídos acoge un duelo de urgencias entre el Celta y el Valladolid, dos aspirantes al ascenso a Primera división que vienen de encadenar dos jornadas sin ganar.
Aunque Herrera ha insistido en que su equipo está bien y no hay motivos para preocuparse, lo cierto es que una nueva derrota ante el conjunto pucelano encendería las luces de alarma en Vigo.

Y es que después de haberse quedado a las puertas del ascenso la pasada temporada y de haber firmado un prometedor inicio de Liga, con dos triunfos a domicilio, un nuevo tropiezo ante un rival directo alejaría al Celta de la zona alta.

Para medirse al Valladolid, un rival que la pasada temporada ganó los dos partidos que jugó contra los vigueses, Herrera medita realizar cambios. Borja Oubiña y Orellana son los que cuentan con más opciones de entrar en la alineación.

Cambios que no se esperan en defensa, por lo que Hugo Mallo y Roberto Lago continuarán en los laterales, con Jonathan Vila y Catalá en el centro. Por delante, la duda está en saber si Bustos y Natxo Insa se mantienen en el doble pivote o uno de los dos se cae para dar entrada a Oubiña. En ataque, Iago Aspas puede perder la titularidad en detrimento de Orellana, lo que devolvería a David Rodríguez al puesto de delantero centro.

Enfrente, el Valladolid llega a Vigo con las bajas de Jesús Rueda y Juanito y el objetivo de retomar el camino de la victoria.

BALAÍDOS, 20,00.

Te puede interesar