El Barcelona defiende el liderato en campo del Betis

El Barcelona, que sólo ha cedido un empate en las primeras 12 jornadas, defiende el liderato en el Villamarín de Sevilla ante un Betis que ocupa puesto de descenso y necesita los puntos para no agravar su situación.
El equipo que dirige Pepe Mel, pese a su preocupante marcha en la liga, salió reforzado el pasado jueves del partido que disputó en Portugal ante el Vitoria Guimaraes, donde venció por 0-1 y ello le puso como líder en solitario de su grupo en la Europa Liga.

El técnico madrileño tiene las bajas del central franco-polaco Perquis y del lateral derecho Juanfran. Tampoco jugará otro lateral derecho, Javi Chica, éste por sanción, por lo que es probable que sea el alemán Markus Steinhöfer el que ocupe esa posición. Continúan fuera del equipo Rubén Castro, Salva Sevilla, Lolo Reyes, Nosa y el central brasileño Paulao. Por contra, el guardameta Sara y Amaya están a disposición del entrenador.

'Equipos mejores al nuestro no han sido capaces de ganarle al Barcelona. Tenemos que salir a morder. Un punto sería una alegría, lo firmo', adelantó en la previa Mel.

Enfrente, el Barcelona visita al Betis en pleno debate sobre el estilo. Gana pero no hace un fútbol vistoso. Piqué y Busquets se quedaron en casa. No jugará Mascherano y la plaza de Sergio Busquets en el pivote defensivo será para Alex Song, a la vez que Cesc y Pedro también podrían entrar en detrimento de Xavi o Iniesta y Alexis. El que no faltará será Messi en un campo en el que los azulgrana no pierden desde el curso 2007-08.

VILLAMARÍN, 21,00.

Betis: Guille Sara; Steinhöfer, Amaya, Jordi Figueras, Nacho; Vadillo, Matilla, Verdú, Juan Carlos; Chuli y Jorge Molina.

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Puyol, Adriano, Song, Cesc, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar.

ÁRBITRO: GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

Te puede interesar