Huertas lideró al equipo azulgrana, apoyado por Papanikolau y Oleson

El Barcelona gana en Estambul

Papanikolau, del Barcelona,  controla el balón ante Vidmar, del Fenerbahce. (Foto: TOLGA BOZOGLU)
La victoria de prestigio como visitante que el técnico barcelonista Xavi Pascual reclamaba a su equipo en la víspera se ha producido en Estambul, donde el Barça se ha impuesto al Fenerbahce por 73-76 en la Euroliga de baloncesto con una portentosa actuación del base brasileño Marcelinho Huertas. El suramericano fue el alma de un equipo que hoy no pudo contar por lesión con Juan Carlos Navarro. Huertas firmó una estadística magnífica con 23 puntos, 7 asistencias, 4 recuperaciones y 3 rebotes para una valoración de 30 y suyos fueron los dos tiros libres que acabaron por cerrar el triunfo de su equipo.
Marcelinho, determinante a la hora de la verdad, estuvo acompañado en la anotación, pero sobre todo en la decisión, por Papanikolaou y Oleson, decisivos en los momentos calientes del partido.

El Barça tuvo ventajas de hasta ocho puntos en una primera parte que finalizó con empate a 39 puntos. La igualdad siguió siendo la tónica en la continuación aunque los azulgrana siempre fueron por delante para certificar el triunfo.

Te puede interesar