El conjunto azulgrana derrotó 1-2 al Caldaria Barrocás, en tanto el Ourense Galicia Calidade igualó 1-1 en Cantabria

El Barcelona también gana en hockey hierba

El Barcelona también gana en hockey sobre hierba. El conjunto azulgrana visitaba el campo de Mariñamansa para enfrentarse a un Caldaria Barrocás que le pisaba los talones en la clasificación de la división de honor B. Y derrotó a los ourensanos, por un apretado 1-2 pero salió con el triunfo.
La victoria le sirve para ascender hasta el segundo puesto, sólo un punto por detrás del primero, el Junior, que derrotó también por la mínima al Pedralbes, por 3-2.

Mientras, el Barrocás continúa en la cuarta plaza sobre un total de diez equipos, con ocho puntos pero como Pedralbes, Atlético San Sebastián y Universidad de Sevilla con un partido menos disputado.

Mejor fueron las cosas en la división de honor femenina, en la que el Ourense Galicia Calidade salió con un punto de su visita al CajaCantabria Sardinero, 1-1. Las ourensanas son penúltimas, con cuatro puntos después de nueve partidos, dos más que las cántabras, que cierran el grupo B.


LA GOLEADA DE LA JORNADA

Pero la noticia de la jornada estuvo en el partido entre el Club de Campo y el Vallés Esportiú, en la división de honor A, grupo B. 15-1 vencieron los madrileños, con lo que batieron el récord de goles que ellos mismos tenían, 13. Además, el Complutense completó el sexteto de equipos que jugarán por el título al derrotar al CH Pozuelo (1-2).

Te puede interesar