Varios centenares de aficionados recibieron al Barcelona en Seúl

Bienvenida multitudinaria

El FC Barcelona aterrizó la pasada madrugada en el aeropuerto de Seúl (Corea del Sur), después de doce horas de vuelo, donde recibió el calor de numerosos aficionados y representantes de los medios de comunicación.
Seúl es la primera parada de la gira de ocho días que ha programado el Barcelona en Asia, ya que el jueves, tras disputar su primer partido en la capital coreana, partirá hacia Pekín para completar la segunda parte de la estadía veraniega azulgrana.

La expectación por la llegada del campeón de la Liga, y actual poseedor del título de campeón del mundo de clubes, fue enorme, aunque no es la primera vez que la entidad catalana recibe un trato de esta altura en Asia, donde en anteriores años también recibió todas las atenciones en China y Japón.

Messi, que se incorporó este fin de semana al Barça, tras su participación en el Mundial, sigue siendo el gran icono de la entidad azulgrana y muestra de ello volvió a ser el interés que despertó a su llegada a Corea, donde una fotografía junto al astro argentino o un autógrafo resultó una proeza.

Te puede interesar