El jugador ourensano permanecerá en la plantilla madrileña hasta final de temporada pese a no contar con minutos

Borja se queda en el Getafe

Borja Fernández, centrocampista ourensano del Getafe, confirmó que no se marchará del club en el mercado de invierno, después de mantener 'conversaciones' con el club en las que han decidido que continúe a las órdenes de su entrenador, Luis García Plaza.
El jugador del conjunto madrileño apenas disfrutó de minutos hasta el mes de diciembre. De hecho, nunca fue convocado para un encuentro de Liga y sólo fue citado para alguno de los duelos de Copa del Rey. Su situación ha cambiado con la llegada de 2013 y ahora cuenta para su entrenador. Por eso, su situación es diferente a la de hace unos meses.

'Me quedo. Las conversaciones con el club son que me quedo y si el club quiere que me quede, pues yo encantado. Han cambiado bastante las cosas, no sólo porque hay dos compañeros fuera (Lacen y Barrada con la selección), sino porque el míster ha confiado en mí. En el Bernabéu otro se quedó en el banquillo y jugué yo. El 2013 ha empezado bastante bien y esperemos seguir así', señaló.

'Hasta diciembre no entraba para nada en los planes del equipo. No fui convocado a ningún partido de Liga. Ahora he empezado a entrar. Igual que antes hablábamos con el club para saber su opinión, ahora ha pasado lo mismo a finales de diciembre y el club ha dicho que quiere que me quede. Si eso quiere y hasta ahora estoy jugando más, o algo, pues encantado', añadió el centrocampista.

Asimismo, destacó que el Getafe tiene que volver a sumar una victoria después de nueve encuentros oficiales sin conocerla (siete en la Liga y dos en la Copa). La próxima cita para el equipo madrileño será recibir en el Coliseum a su ex equipo, el Deportivo de A Coruña: 'No es la mejor racha, pero hay que salir de ella. Si es el sábado, mejor. El Deportivo está tocado y tenemos que intentar aprovecharnos. No tenemos que mirar por nadie, tenemos que hacerlo por nosotros. Nadie regala nada. Tenemos que salir de esta situación', explicó el único jugador ourensano que milita en la Primera División.

Te puede interesar