El director del equipo italiano, Stefano Domenicali, considera clave mejorar en las Q3 para tener opciones en el Mundial

'El campeonato está abierto', para los Ferrari

Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Paul di Resta. (Foto: SRDJAN SUKI)
El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, considera que ya tienen un coche competitivopero reconoce que necesita mejorar en la Q3 de la clasificación para equipararse a Red Bull y McLaren.
'En cuanto al rendimiento en carrera, estamos ahí. Este fin de semana, en términos de resultados hubo muchos factores que pudieron cambiar las cosas, pero si hablamos de rendimiento, en la calificación necesitamos mejorar en la Q3 porque en este aspecto todavía no estamos a la altura', reconoció Domenicali.

Para el director de la escudería italiana, el Mundial está todavía 'matemáticamente abierto', pese a los 89 puntos que le lleva Vettel a Alonso: 'El Mundial está muy difícil, por supuesto, pero lo único que podemos hacer es ganar las dos próximas carreras. Tal vez Sebastian empiece a verse en problemas. Reconozco que es difícil, pero así lo espero, y si podemos plantear batalla, el campeonato está matemáticamente abierto'.

Te puede interesar