Trashorras, que vuelve después de una sanción, ocupará la plaza del catalán De Lucas, ausencia de última hora

El Celta busca en Villarreal la séptima seguida

El Celta visita al filial del Villarreal con el aliciente que supone saber que igualará su mejor marca histórica en caso de victoria, que serían siete consecutivas (en las diez últimas temporadas en Segunda división sólo el Málaga, hace tres años, consiguió ganar siete de los ocho primeros partidos).
El único precedente es de la temporada pasada, 1-0 y aquella pelea en el campo entre el guardameta Yoel y Trahorras. Pero el Celta de Paco Herrera muy poco tiene que ver con el de la pasada temporada.

De Lucas es baja por culpa de una contractura. Trashorras, que regresa después de un partido de sanción, ocupará su puesto.

El centrocampista lucense formará en la línea de tres volantes, junto a Joan Tomás y Alex López, que jugará por detrás del delantero David Rodríguez, pichichi de la categoría con seis tantos.

La otras alternativas que maneja Paco Herrera son la de dar entrada al delantero internacional griego Papadopoulos o al extremo Dani Abalo, aunque ambas parecen menos probables.

En el doble pivote, Cristian Bustos se afianza cada vez más como pareja de López Garai, en tanto en la línea de atrás son indiscutibles Hugo Mallo y Roberto Lago en los laterales y Jonathan Vila y Catalá como pareja de centrales. La portería continuará defendida por el capitán, Ismael Falcón.

VILLARREAL, 18,00. TVG2.

Te puede interesar