El Celta de Luis Enrique se presenta ante 10.000 espectadores

La plantilla del Celta de Vigo se ha presentado este sábado ante su afición, en los prolegómenos del encuentro que le enfrentó al Southampton en Balaídos, ante cerca de 10.000 espectadores que han ovacionado a todos los futbolistas de la primera plantilla y a los integrantes del cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique.
A excepción del lesionado Samuel Llorca, que saltó desde un lateral apoyado en dos muletas, los jugadores salieron de uno a uno desde el túnel de vestuarios.

Posteriormente, el capitán Borja Oubiña, que empezó acordándose de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, dio las 'gracias' a los aficionados celestes por el apoyo que le mostraron en el pasado curso liguero.

'Esta temporada vamos a disfrutar de nuevo de la Primera División gracias al esfuerzo que hicisteis todos los aficionados el año pasado cuando casi nadie creía que podíamos conseguir la salvación. De cara a este año, intentaremos poner el máximo esfuerzo para que cuando veáis jugar a vuestro equipo paséis un buen rato', aseguró Oubiña.

Luis Enrique, por su parte, indicó: 'No sólo tenemos un objetivo deportivo muy claro y que ya conocemos todos, sino que también tenemos un objetivo casi personal que es que al acabar la temporada todos os podáis sentir orgullosos del trabajo que hemos hecho a lo largo del año'.

Al igual que Oubiña, el técnico asturiano pidió al celtismo que esté al lado del equipo durante la temporada 2013-14: 'Me consta que sois una afición fiel porque habéis estado al lado del equipo en los momentos más difíciles de la pasada temporada. Por eso, me gustaría invitaros a que continuéis teniendo esa confianza en el equipo, el resto ya lo ponemos nosotros'.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, fue el encargado de cerrar los discursos. El máximo accionista del club gallego insistió en la necesidad de que el equipo y la afición sigan unidos esta temporada.

'Lo único que os voy a pedir es que estéis con nosotros toda la temporada como lo habéis hecho en la anterior. Con esto es suficiente para darle ese plus de motivación a nuestros jugadores para salir al campo con un tanto por ciento del partido ganado', concluyó.

Te puede interesar