El portugués del Real Madrid sufre una 'lesión en la parte posterior del muslo izquierdo'

Cristiano Ronaldo, pendiente de evolución

Ronaldo, con la selección portuguesa antes de jugar la repesca del Mundial contra Suecia. (Foto: MARTENSSON)
El delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que tuvo que abandonar lesionado el sábado el partido en el campo del Almería, padece una 'lesión en la parte posterior del muslo izquierdo'.
El parte médico emitido por el Real Madrid no precisa qué lesión tiene el futbolista portugués después de haber sido sometido este lunes a las pertinentes pruebas. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo, según el mismo comunicado, queda 'pendiente de evolución'.

Cristiano Ronaldo solicitó el cambio a los 52 minutos del encuentro, que terminó con goleada por 0-5 del conjunto de Carlo Ancelotti y el domingo ya pudo trabajar con suavidad en el gimnasio. No obstante, tras el encuentro mandó un mensaje de tranquilidad a los aficionados al asegurar que lo hizo por precaución por la molestia que sentía tras un golpe sufrido.

Ancelotti debe decidir si Cristiano Ronaldo descansa este miércoles en Liga de Campeones ante el Galatasaray, una vez certificada la clasificación para los octavos de final. Todo apunta que así será, máxime cuando el sábado visitará el Bernabéu el Valladolid en la liga y al siguiente fin de semana arrancará la Copa para el equipo madrileño, en Xátiva, competición en la que Ronaldo arrastra dos partidos de sanción.


EL GALATASARAY

Mientras, Ancelotti comenzó a prepara el partido del miércoles contra el conjunto turco. Sami Khedira, lesionado de gravedad con la selección alemana, el portugués Coentrao son bajas, y todo apunta que Cristiano Ronaldo también.

Asimismo, Xabi Alonso, el francés Varane y Bale trabajaron en el interior de las instalaciones, y el resto lo hizo en el campo en una sesión en la que participaron los canteranos José Rodríguez, Noblejas, Burgui y Lucas Torró.

Como es habitual, los guardametas, Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.


LA DÉCIMA

Asimismo, Carlo Ancelotti afirmó en una entrevista a un diario británico que alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, como logró el Real Madrid la pasada temporada, 'no es suficiente'. En el club 'no han hablado sobre lo que ocurrió el año pasado con (José) Mourinho y yo no he preguntado. Alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones no está mal. No es suficiente para algunos clubes pero no está mal', señaló el italiano, que insistió en que ganar la décima Champions 'no es una obsesión' en el conjunto madrileño, aunque sí 'una motivación'. 'Para el club es muy importante. La última vez que disputó la final fue en 2002 y eso no es bueno para un club como éste', zanjó.

Te puede interesar