LIGA BBVA

El derbi calienta motores

photo_camera Los jugadores gallegos del Deportivo posan con la bandera autonómica.

Tanto Deportivo de La Coruña como Celta de Vigo llegan en un excelente estado de forma al clásico del fútbol gallego 

A poco más de 24 horas para la disputa del derbi gallego entre Deportivo de La Coruña y Celta, los jugadores siguen poniendo interés al encuentro.

El delantero céltico Nolito destacó en cuando a como ve a su rival ante del gran partido que "sinceramente creo que en un derbi no hay favorito porque cualquiera puede ganar. Quizás ellos lo son un poco más porque juegan en su estadio pero nosotros vamos a ir allí con el objetivo de traernos los tres puntos", manifestó el atacante celeste en rueda de prensa".

En ese sentido el central catalán Andreu Fontas afirmó que "puede sonar a tópico pero es la verdad, en un derbi no hay favorito. En estos partidos no importa ni la clasificación ni el momento que atravieses. Nosotros venimos de una victoria y ellos no pero hicieron un partido más que digno en el Santiago Bernabéu".

Por su parte, su compañero de equipo Augusto Fernández incidió más en el ambiente que reina en Vigo. "Siempre es lindo y bonito jugar un derbi por lo que significa para la ciudad y para la historia del club. Son de esos partidos que hay que ganar como sea, da igual jugar bien o jugar mal. Los derbis, como las finales, hay que ganarlos. Estamos deseando que llegue ya el partido".

Por último, en el bando de los locales, uno de los recientes fichajes del conjunto blanquiazul y exjugador celtista, Oriol Riera advirtió que "en estos partidos los amigos no existen, las amistades no valen, lo más importante es darlo todo desde el primer minuto".
 

Te puede interesar