Elche y Granada, tras la plaza libre en Primera división

Elche y Granada se juegan el ascenso a Primera división en una hora y media, después del 0-0 del partido de ida. 23 años llevan los ilicitanos sin militar en la máxima categoría, 35 en el caso de los andaluces.
José Bordalás, entrenador del Elche, adelantó que el partido 'se decidirá por pequeños detalles'. El entrenador alicantino no podrá contar con el sancionado Bodipo. Y dado que sólo le vale ganar, Bordalás podría dejar en el banquillo a Acciari para retrasar la posición de Generelo. Esta circunstancia propiciaría la entrada de Kike Mateo o David Sánchez para jugar como enlace con el único punta, que será Ángel Rodríguez.

En los granadinos, Fabri vuelve a tener en el lateral zurdo Siqueira y en el delantero Alex Geijo a sus principales incógnitas, ya que ambos arrastran problemas físicos, aunque lo previsible es que igual que en la ida, el brasileño sea titular y el atacante juegue la recta final.

Si el entrenador gallego del Granada eligiera la opción más conservadora, el capitán Lucena jugaría desde el comienzo junto a Mikel Rico con Abel Gómez de enganche y Orellana en la derecha, lo que llevaría a Collantes al banquillo.

ELCHE, 21,00. CANAL+.

Te puede interesar