Dos equipos en crisis se citan en el Pizjuán

El Sevilla quiere redimirse en la Copa del Rey de una penosa racha de cinco derrotas consecutivas en la Liga, ante un Málaga también sumido en la crisis de resultados que le ha llevado a meterse de lleno en los puestos de descenso.
El equipo que dirige Manzano quiere mantener su contundencia en la competición de Copa, evidenciada en la anterior eliminatoria, frente al Real Unión de Irún (0-4 y 6-1) ante un Málaga en una espiral negativa, aunque apeó en la anterior eliminatoria a otro Primera, el Hércules.

No podrán jugar en los sevillanos los lesionados Perotti, Dragutinovic, Guarente, Sergio Sánchez ni Koné, a los que se suma por sanción Dabo, expulsado el domingo en Madrid. Otros dos pilares fundamentales en el conjunto sevillista, Jesús Navas y Kanouté, son dudas, el canterano aquejado de una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha y el africano por una contractura que ya le impidió jugar en Madrid. La sobrecarga en el cuádriceps de Navas está relacionada con la operación de tobillo que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde hace casi tres meses.

Navas llevaba unos días entrenando sin sentir dolor en la articulación, pero la vuelta al trabajo le ha causado este nuevo problema, que retrasará con toda probabilidad su reaparición. Por contra, Manzano recupera a Alexis.

En la otra acera, Pellegrini tendrá la baja del defensa danés Mtiliga, que continúa con problemas físicos. Cabe asimismo la posibilidad que el chileno decida meter en la alineación inicial al brasileño Weligton y al centrocampista José Recio. Rondón seguirá siendo la referencia en la delantera.

PIZJUÁN, 20,00.

Te puede interesar