Un tanto de Luis García derrotó a un Sporting de Gijón de lo más anodino

El Espanyol continúa ganando

El Espanyol continuó demostrando que es un equipo intratable como local, al sumar su séptima victoria seguida en casa, ante un Sporting inoperante en ataque, gracias a un gol de Luis García en el minuto 71, pese a que los blanquiazules se quedaron con un jugador menos debido a la expulsión de Baena justo en la reanudación del partido.
Siete minutos después de la reanudación llegó una jugada que pudo haber cambiado el partido. Baena vio la segunda amarilla y fue expulsado por agarrar de la camiseta a un contrario en el centro del campo. Pochettino dio entrada al mediocentro Duscher por el delantero Sergio García para equilibrar el dibujo táctico.

La tensión se apoderó del partido y el árbitro se vio forzado a sacar varias amarillas. Y entonces llegó el gol. Una jugada individual de Osvaldo con un pase magistral por alto a Luis García sirvió para que el delantero asturiano regateara cómodamente al portero Juan Pablo y encendiera Cornellá-El Prat en el minuto 71 con su gol (1-0). Y el derbi barcelonés que se acerca.

Te puede interesar