El delantero colombiano firma el gol de la victoria en Vallecas de un Atlético flojo que vuelve a mirar hacia Europa

Falcao es suficiente

El Atlético de Madrid frenó la mala racha de resultados a domicilio (tres derrotas consecutivas como visitante) y se impuso a un voluntarioso Rayo Vallecano (0-1) gracias a un solitario tanto del colombiano Falcao en la segunda mitad, que le permite seguir en la lucha por Europa.
El Atlético llegó a Vallecas con la necesidad de lograr una victoria que le permitiera seguir la estela del tren europeo, después de los dos tropiezos contra Levante y Real Madrid en apenas cuatro días.

Por contra, el Rayo afrontó este derbi nueve años después mermado de efectivos, con ocho bajas y una convocatoria repleta de canteranos que provocó varios cambios en la alineación, aspecto que no le impidió salir al campo llevando la iniciativa ofensiva ante un Atlético que fue ganando presencia con el paso de los minutos.

El partido se decantó del lado rojiblanco a los 63 minutos, después que Juanfran recuperara un balón en la frontal, prolongara hacía el colombiano Falcao y éste, después de zafarse de su defensor en el centro del campo, recortó a Cobeño en su salida y marcó con la izquierda.

Te puede interesar