Deportivo-Zaragoza, con los coruñeses, todavía colistas, a la caza de la tercera victoria consecutiva

Finalísima en Riazor

Deportivo y Zaragoza afrontan la 'gran final' en la lucha por la permanencia, un encuentro más determinante para los coruñeses, que se han aferrado a esa batalla por la supervivencia con los triunfos ante Celta y Mallorca, que para los zaragozanos, que aún disponen de un colchón de puntos, aunque cada vez es más fino.
Los aragoneses, que marcan la frontera con el descenso y aventajan en cuatro puntos a su rival, no han ganado en lo que va de año y el Deportivo les ha recortado cinco puntos en las dos últimas jornadas.

Los coruñeses tendrán el apoyo de su mejor activo, la afición, que esta semana les recibió en Riazor tras el triunfo en Mallorca y que les esperarán en el estadio dos horas antes del encuentro. En la grada habrá más de 32.000 aficionados, cerca del lleno, y entre todos tratarán de superar a un Zaragoza que no ha perdido en los ocho últimos encuentros ante el Deportivo.

Fernando Vázquez, que tiene las bajas de Camuñas, con molestias en el abductor medio del muslo izquierdo, y Laure, con una pubagia, podrá repetir la alineación que dispuso en los dos últimos encuentros.

Enfrente, el Zaragoza debe hacer acopio de puntos en este mes porque se va a ver las caras con los tres equipos que circulan por detrás de él, además del Barcelona. Manolo Jiménez ha vuelto a encerrarse con sus jugadores y trabajar con la mayor tranquilidad posible lejos de cualquier tipo de perturbación. Tiene la baja de Apoño.

RIAZOR, 20,00.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Zé Castro, Sílvio; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Riki.

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Movilla, Romaric; Edu Oriol o Víctor, Rodri, Montañés; y Postiga.

ÁRBITRO: J.A. TEIXEIRA VITIENES.

Te puede interesar