El Celta busca en el campo de Montilivi la séptima jornada sin perder

Girona, estación complicada

El Celta, en el mejor momento de la temporada después de seis jornadas sin perder, visita Girona con la obligación de no fallar para no descolgarse de la lucha por una de las dos plazas de ascenso directo a la Primera división.
La última derrota del equipo de Paco Herrera fue el 26 de noviembre ante el Barcelona B en el Mini Estadi. Desde entonces, el Celta ha sumado cuatro victorias y dos empates, lo que le ha aupado a la quinta plaza.

Herrera pierde al lateral izquierdo Bellvís y al mediocentro Cristian Bustos, ambos por sanción, pero recupera al central internacional venezolano Túñez y al lateral Roberto Lago, que no pudieron jugar contra el Córdoba por lesión.

La visita del Celta supone el inicio de la cuenta atrás en la pelea del Girona por salvar la categoría. Josu Uribe, el entrenador, aseguró que el Celta 'dispone de media docena de los mejores jugadores de Segunda A, que todos los entrenadores querrían para sus plantillas'.

MONTILIVI, 18,00. TVG2.

Girona: Mallo; Luso, Tortolero, Rigo, Migue, Jandro, Tébar, Dorca, Díaz, Corominas y Acuña.

Celta: Yoel; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Lago; Alex López, Oubiña; De Lucas, Mario Bermejo, Orellana; y David Rodríguez o Aspas.

ÁRBITRO: HDEZ HERNÁNDEZ.

Te puede interesar