Herrera, temeroso ante la decepción del celtismo

El entrenador del Celta, Paco Herrera, recalcó que le da 'miedo' la posible decepción de no conseguir el ascenso a Primera división, por eso no ocultó que está 'obsesionado' con devolver al conjunto vigués a la máxima categoría del fútbol español, objetivo que se marcó el club para esta temporada.
'Estoy tan obsesionado y tan involucrado con el objetivo de llegar al final entre los seis primeros y pelear por la segunda opción o de lograr directamente esa primera opción de ascenso que todo lo demás no me preocupa', indicó el técnico catalán en rueda de prensa.

'No quiero hacer historia, pero sí que es verdad que el ascenso me haría la persona más feliz del mundo. Por eso me da miedo la decepción de no lograr ese objetivo', agregó el ex entrenador del filial del Villarreal.

Después de tres temporadas marcadas por el fracaso deportivo, de la mano de Paco Herrera el Celta ha vuelto a situarse, junto al Betis y el Rayo Vallecano, entre los máximos favoritos al ascenso a Primera división.

'Estamos manteniendo una regularidad que no podemos perder. Cada día veo a la plantilla más convencida y más madura, y eso se vio el domingo ante Las Palmas. Estoy muy contento e ilusionado con el trabajo del equipo', manifestó.

Además, desveló que el buen rendimiento que están ofreciendo los teóricos suplentes del equipo le ha hecho meditar si debe realizar las rotaciones antes del parón navideño o después de enfrentarse al Girona y al Salamanca.


EL OSTRACISMO DE TÚÑEZ

Mientras, Andrés Túñez afirmó que está viviendo una situación 'muy difícil' porque apenas está contando para Herrera. 'Es una situación muy difícil, pero el equipo está arriba y eso es lo que nos interesa a todos. Estoy disgustado por no jugar, pero si el equipo sigue ahí arriba todo va bien', señaló el central santiagués.

Te puede interesar