El holandés Ruud van Nistelrooy estará seis semanas de baja tras su operación

Ruud Van Nistelrooy durante un partido.
El delantero holandés del Real Madrid Ruud van Nistelrooy se perderá las próximas seis semanas de competición tras someterse a una cirugía artroscópica exploradora de su tobillo derecho y poder superar así la sinovitis que padece desde el pasado mes de enero, según informó el club blanco.

La intervención a la que se sometió el jugador fue realizada en Amsterdam por un especialista en cirugía artroscópica de tobillo. En la misma se procedió a la limpieza de unas microcalcificaciones que el jugador tenía en su articulación y que originaban la sinovitis crónica.

En principio, el delantero regresará mañana a Madrid para iniciar su proceso de recuperación, de aproximadamente unas seis semanas. De esta manera es probable que el holandés no vuelva a jugar esta temporada con el Real Madrid y de hacerlo sólo estaría para las dos o tres últimas jornadas. En el horizonte del ariete está el partido ante el FC Barcelona del próximo 7 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu que podría ser decisivo para la resolución del campeonato.

Te puede interesar