El equipo de José Mourinho, obligado a ganar en Sevilla para remontar el vuelo en la Liga

El Madrid se examina

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, durante la rueda de prensa de ayer en Valdebebas, (Foto: JUANJO MARTÍN)
El Real Madrid afronta un partido en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla con urgencias por mejorar su clasificación pese a disputarse sólo la cuarta jornada, ya que su máximo rival, el Barcelona, le aventaja en cinco puntos. Ajenos a 'la Liga particular' de merengues y culés, el equipo que entrena el exmadridista José Miguel González 'Míchel' busca mostrar que corrigió los errores de las dos últimas campañas, en las que el Sevilla cayó como local ante el Madrid por sendos 2-6.
Pese a esos buenos resultados en las últimas visitas, los partidos en el Sánchez Pizjuán siempre se han considerado desplazamientos complicados para el Real Madrid, y más en este momento, por ese déficit de puntos y por llegar después de la actividad de las selecciones nacionales.

Será el primer partido en España de Cristiano Ronaldo después de que, tras el triunfo ante el Granada, reconociera que no celebraba los goles porque estaba 'triste'. Públicamente todo parece haber vuelto a la normalidad y el 'referéndum' que siempre genera este tipo de cuestiones se celebrará el martes en el inicio de la Liga de Campeones con la visita del Manchester City. Otra de las opciones que se barajan es el estreno del ghanés Michael Essien, la última incorporación a la plantilla, para acompañar a Xabi Alonso, ya sea de principio o durante el encuentro.

En el conjunto hispalense, Míchel tiene dudas en la portería, con el dilema de contar con Diego López o con Palop. La única baja segura es la del delantero Reyes.

S. PIZJUÁN, 22,00 HORAS. C+1.

Sevilla FC: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro; Rakitic, Medel, Trochowski; Jesús Navas, Luna; y Negredo.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo; y Benzema o Higuaín.

ÁRBITRO: UNDIANO MALLENCO.

Te puede interesar