El primer triunfo llega en Riazor

Una jugada de estrategia que transformó el argentino Diego Colotto antes del primer cuarto de hora y dos intervenciones salvadoras de Dani Aranzubia en los últimos minutos dieron ayer al Deportivo el primer triunfo de la temporada ante el Recreativo de Huelva en el estadio de Riazor.
Con más de 20.000 aficionados en el estadio, más de media entrada, los coruñeses, que prometen fútbol bonito pero aún están en construcción, iniciaron el camino de regreso a Primera con una completa primera parte en la que les faltó definición, y una segunda en la que bajaron la guardia y pusieron en peligro el triunfo.

El equipo de José Luis Oltra se estrenó en Segunda con el mismo bloque que no pudo evitar la temporada pasada el descenso, dos caras nuevas (Jesús Vázquez y Ayoze Díaz) y el regreso, después de varias cesiones, del centrocampista Alex Bergantiños, que debutó en partido oficial como blanquiazul. Con Juan Carlos Valerón como guía, el Deportivo apostó por la combinación para superar al Recreativo.

Te puede interesar