Quique de Lucas dice que su deseo es renovar con el Celta

El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas, que finaliza contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, ha manifestado hoy su deseo de renovar con el conjunto vigués.
'Me gustó el proyecto cuando me llamaron y me sigue gustando. Además, valoro mucho las facilidades que da el club porque te da unas formas para trabajar excepcionales, y eso es muy importante. El colofón es jugar en Primera con el Celta', señaló en rueda de prensa.

Una renovación que el futbolista catalán cree que se sellará 'muy pronto' porque 'parece que las dos partes' están 'por la labor de llegar a buen puerto, espero que sea el puerto de Vigo'.

'Estamos en la fase de darnos cariño. La negociación al final es como un embarazo y ahora estamos en la gestación de la negociación. Creo que es una cuestión de días o semanas', subrayó.

Finalmente, Quique de Lucas definió al Celta como un club 'muy grande' y alabó la política deportiva que ha iniciado la entidad desde la llegada de Carlos Mouriño a la presidencia.

'El Celta ha mantenido un proceso muy grande porque ha pasado de tener una política expansiva en cuanto a fichajes y restrictiva en cuanto a cantera a ser todo lo contrario. Ahora es todo cantera y se ficha muy poco, además de que tiene que convivir con un proceso concursal muy agresivo', concluyó.

Te puede interesar