La reaparición de Morel abre un debate en el deportivismo

La reaparición en Huelva del paraguayo Claudio Morel en la alineación del Deportivo y su buen partido, destacado por Oltra, ha abierto el debate sobre la titularidad en la banda izquierda del líder de Segunda división.
Hasta ahora, el lateral izquierdo ha sido propiedad casi en exclusiva del tinerfeño Ayoze, uno de los refuerzos del Deportivo esta temporada, pero su rendimiento ha generado dudas y su sanción ante el Recreativo la ha aprovechado Morel para cuando menos abrir el debate.

El paraguayo, que llegó al Deportivo la pasada temporada, no entraba en los planes de Oltra cuando comenzó la temporada, pero no fue traspasado en el mercado estival y se quedó.


LESIONES MUSCULARES

Su protagonismo fue escaso en los primeros encuentros del campeonato, y además a mediados de noviembre, en el último entrenamiento antes del partido con el Celta, las lesiones musculares se cruzaron en su camino. Primero sufrió una rotura fibrilar en la región pectinea de la cadera izquierda y después, tras haberse reincorporado al trabajo con el grupo a principios de diciembre, una sobrecarga en otro grupo muscular que le obligó a dar un paso atrás y continuar su proceso de recuperación al margen de sus compañeros de vestuario.

El caso es que Morel se postula como candidato a la banda izquierda del Deportivo y abre un debate que Oltra cerrará el próximo domingo en la visita al Hércules de Alicante.

Te puede interesar